domingo, 15 de enero de 2012

Actividad 6 WEBQUEST: Energía Eléctrica, Reflexión Final

Tras este trabajo, mi opinión no ha cambiado mucho de la de antes, creo que actualmente, debemos de ir poco a poco añadiendo mas energías renovables y desechando las no renovables. Creo que las principales centrales que deberíamos eliminar son las centrales térmicas de combustibles fósiles, pues son MUY CONTAMINANTES !, el principal problema es que estas centrales proporcionan mucha energía que va a ser difícil de sustituir.


Tal y como vamos encaminados, dentro de poco el mundo de va a acabar y si no se acaba, viviremos fatal, si no somos nosotros, serán nuestros descendientes, por ellos y por nosotros tenemos que empezar a innovar, a reducir las emisiones contaminantes, a gastar menos el agua y a aprovecharla mas, a separar los residuos para mas tarde reciclar...


Yo creo que este problema es debido a primer mundo, y la pobre gente del tercer mundo, no tiene culpa de ello, creo que si estos problemas de energía, del calentamiento global etc, podríamos solucionar también el hambre en el mundo. Pero a mi me parece, que este problema no es que no se pueda solucionar, sino que no se quiere solucionar porque beneficia a muchas empresas y a la sociedad en general. 


Bueno, esta es mi reflexión... creo todo esta relacionado con el medio ambiente, que si no lo cuidamos todo, se irá al traste, así que pienso que las nuevas generaciones nos lo vamos a tener que currar mucho para no seguir destruyendo nuestro planeta, por nosotros y por las generaciones futuras.

1 comentario:

  1. Excelente reflexión personal para poner fin a un excelente trabajo...
    Bravo Andrea!!
    Nota de la actividad: Excelente

    ResponderEliminar